CRIMEN DE AGOSTINA: Su madre ira con una vidente al lugar donde la mataron

Silvina Capello...
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:21

Silvina Cappello, la madre de Agustina Fernández, la joven estudiante pampeana asesinada en Cipolletti, irá el próximo lunes al departamento de Confluencia al 1300 de esa ciudad, junto a la vidente mendocina Verónica Contreras de los Santos.

Cappello publicó en sus redes: "Colectora Confluencia 1301 Cipoletti Ciudad que dejara de ser TIERRA DE NADIE, llegamos NOSOTRAS, ni calladas, ni tranquilas".

A su vez, la vidente (un ex policía y ahora dedicada a la custodia privada), Contreras de los Santos expresó también en las redes: "Quiero agradecer a tanta gente q solo quiero abrazarlos y decirle q gracias x acompañar el lunes 26 a las 15 hs en Cipolletti (R. N.) a la mamá de la joven Agustina muerta en femicidio".

Y sigue: " Haré todo lo q esté a mis manos x q su asesino pague con perpetua cómo debe ser. Gracias y los espero. Yo cómo no conozco no sé bien el domicilio, pero pueden consultar a la mamá Silvana Cappello".

En Confluencia al 1301 -la colectora de la Circunvalación de Cipolletti- se ubica el complejo donde vivía Agustina Fernández desde marzo de 2022, cuando fue a estudiar a esa ciudad rionegrina. Allí en la planta baja, en el departamento de Pablo Parra -un vecino que está en la mira de la justicia rionegrina- fue atacada la joven santarroseña el 2 de julio de 2022. Parra había salido: cuando llegó la encontró con convulsiones, según el relato del hombre de 37 años, trabajador petrolero.

Parra contó que ese día se encontraron en el hall del complejo con Agustina. Y quedaron en cenar juntos en su domicilio, el de Parra. Agustina se quedó haciendo una ensalada y Parra salió cerca de las 19.20 horas. Fue a la casa de su padre -a llevar una parrilla- y después fue a comprar cervezas. Volvió a las 20.20 horas: allí encontró a Agustina golpeada y con convulsiones en su departamento. Cómo se había olvidado el celular y el atacante lo robó, no pudo llamar inmediatamente pidiendo auxilio: llamó a los vecinos. Tampoco se halló el celular de Agustina, supuestamente el atacante se lo llevó: por eso no se pudo reconstruir los chats entre ambos.

Agustina murió tres días después, el 5 de julio. "Salí y alguien entró detrás y la golpeó", dijo Parra al contar lo ocurrido. La Justicia lo tiene en la mira: fue el último que vio con vida a Agustina. A excepción del asesino.

Silvina Cappello reclama Justicia. Y pide "Justicia por Agustina". Llevará su grito al lugar del crimen. Pablo Parra ya no vive más en el complejo. 

    

Comentarios