La justicia investiga y el padre se encuentra detenido

GENERAL PICO MALTRATO INFANTIL: Aixa denuncia que su hijo de 1 año que está en terapia intensiva, fue golpeado por su ex pareja, "Si no lo agarraban a tiempo, el padre mataba a mi hijo"-Video

"Hace dos meses que no veo a mi nene. Mi hijo estaba bien conmigo".
martes, 31 de enero de 2023 · 12:08

Aixa es la madre del menor de edad que se encuentra internado en terapia intensiva en Lucio Molas, por un caso de posible maltrato infantil, donde la justicia intervino para determinar las causas de las lesiones muy graves que tiene el niño de un año y un mes.

LEER MAS: Investigan caso de presunto maltrato infantil en Pico, el padre de un bebe de poco mas de un año quedo demorado.-Mira

La joven madre, en dialogo exclusivo con En Boca de Todos HD, dijo que por las falsas denuncias que recibió por parte del padre y la familia paterna, no puede estar cerca de su hijo en un momento tan crítico.

LEER MAS: GENERAL PICO: Habló la mamá acusada de maltratar y drogar a su bebé de 11 meses, "No me drogo y tampoco lo golpeé. Es mentira, él es quien se droga, me golpeaba, me obligaba a tener relaciones y una vez casi estampilla el nene contra la pared"

LEER MAS: GENERAL PICO TERRIBLE CASO Y TESTIMONIO: Papá de un niño de 11 meses denuncia que su mamá lo golpeó y lo drogó, "Tiene costillas fracturadas, le encontraron sustancias tóxicas y vi como le pegaba en los genitales. No queremos otro Lucio"

Para hacer memoria, Aixa había sido denunciada por el progenitor del menor y una de sus tías por supuestos maltratos y la justicia determinó que se lo entreguen a la familia paterna, pero resulta que ahora el padre del niño se encuentra detenido y es investigado por posible maltrato infantil.

El niño se encuentra en terapia intensiva en Santa Rosa y Aixa aún no puede acercarse, por lo que su padre y abuelo del niño, está en la capital pampeana siguiendo la situación del menor.

 

 

Comentarios