LA PAMPA: Se metió en una fiesta, golpeó a su ex pareja y le robó la cartera

domingo, 5 de febrero de 2023 · 10:45

Un violento episodio ocurrió en la madrugada de ayer, cuando un hombre ingresó a una fiesta en Toay y agredió a su ex pareja. Además, le sacó la cartera en la que tenía un celular, dinero y documentación. Tras el ataque, se le impuso una orden de restricción al hombre.

La Policía tomó conocimiento en las primeras horas de la mañana, de este sábado, alrededor de las 6.20. Según explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, en la Seccional Quinta recepcionaron la denuncia de una mujer de 49 años, que reside en Santa Rosa.

La damnificada explicó que estuvo 30 años en pareja con un hombre, de 48 años, y que en septiembre del año pasado habían decidido finalizar la relación. Sin embargo, alrededor de las 4 de la madrugada fue atacada por su ex.

 

En una fiesta.

 

"Estaba en la Fiesta Retro, que se realizó en el salón de la 'Sociedad Italiana', ubicado en la calle Roque Sáenz Peña y Urquiza, y el hombre se le acercó por sorpresa", comentaron las fuentes consultadas. En ese momento, el agresor le propinó "un golpe de puño en el rostro" y le sacó a la fuerza la cartera que tenía la mujer, donde llevaba un teléfono celular, $ 4.500 en efectivo y documentación a su nombre. Tras esta situación, se generó una discusión donde el personal de seguridad del lugar lo retiró del salón.

Las fuentes consultadas por este diario explicaron que el hombre fue demorado en el marco de una causa por "lesiones, robo e infracción a la Ley 26.485" de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres. Luego de ser notificado, se lo liberó pero se le impuso una orden de restricción de acercamiento y contacto con la víctima.

F: La Arena 

Comentarios