URGENTE | Dos jóvenes intentaron robar en un bazar del centro, el dueño los vio por las cámaras y terminaron demorados- Video

Hace...
sábado, 18 de marzo de 2023 · 20:31

Hace minutos ocurrió un hecho delictivo en el bazar de calle 20 entre 15 y 13 donde dos jóvenes, una menor de 16 años y un hombre de 20 años intentaron robar objetos de dentro del mismo. El dueño del lugar los vio por las cámaras robando.

En el lugar se hizo presente tres patrulleros de Comisaria Primera que demoro a los dos jóvenes. Los efectivos policiales pudieron interceptarlos y encontraron que los ladrones ya habían guardado todo dentro de la ropa. El dueño del bazar manifestó a En Boca De Todos HD que todos los días es la misma situación pero que están muy atentos y los agarran.

Entre los objetos que querían robar se encontraban, corpiños, calzoncillos, muñecos y otras cosas. Una de las empleadas fue quien los vio y les dijo que dejaran todo lo que se habían guardado en la ropa y procedió a llamar a la policía.Los menores que terminaron demorados, son clientes del bazar y en varias ocasiones han comprado en el local.

Galería de fotos

Comentarios