INTENTO DE FEMICIDIO: "El imputado había salido en libertad tras una condena de 10 años por tentativa de homicidio contra su ex mujer y ahora atacó a su actual pareja. La victima también era la referente judicial de Wilson"-Video

"A veces hay que preguntarse si el servicio penitenciario cumple con la función de readaptación. La hiere en la zona de la laringe y cervical".
martes, 23 de mayo de 2023 · 10:24

El Fiscal General Dr. Armando Agüero, dialogo en exclusiva con En Boca de Todos HD sobre el caso que estremeció a la comunidad piquense en el día de ayer, donde Alejandro Ariel Wilsón de 37 años de edad intentó matar a su pareja de una puñalada en la zona del cuello.

LEER MAS: El policía y el hombre acusado de apuñalar a su expareja en el cuello siguen en la guardia del Centeno-Mira

Agüero detalló que el agresor cumplía una condena de 10 años por lo mismo, pero con quien era su anterior pareja y había salido en libertad  tras cumplir casi la totalidad de su condena con una conducta buena. La mujer que fue agredida ayer, Wilson la había conocido en la cárcel y luego de salir  ella se transformó en su referente para el afuera por su condición.

LEER MAS:  INTENTO DE FEMICIDIO : Incidentes al momento del traslado al hospital del Policía y la persona acusada de apuñalar en el cuello a su ex pareja-Video

En el día de ayer el sujeto de 37 años atacó a su pareja hiriéndola en la zona de la laringe y la cervical y luego se da a la fuga. El fiscal dijo que fue clave la intervención de un tercero que estaba afuera de la vivienda, para salvarle la vida a la mujer. 

Luego se inicia la intensa búsqueda del sujeto. En plena persecución, un efectivo de apellido Pregno cae con el agresor desde un techo y sufren varias lesiones. Ambos fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno, donde aún continúan internados, pero ambos fuera de peligro.

 

Comentarios