INTENTO DE FEMICIDIO: Formalizaron a Wilson-Mira

Sobre este mediodía, se realizó la audiencia de formalización contra...
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 12:32

Sobre este mediodía, se realizó la audiencia de formalización contra Ariel Alejandro Wilson, imputado por tentativa de femicidio contra Cinta Belen Obers.

De la misma, formaron parte de la fiscalía los Guillermo Komarofky y Juan Rebechi, el abogado defensor de Wilson es Alejandro Caram y el Juez de la audiencia fue Alejandro Gilardenghi.

La fiscalía solicitó que Wilson sea imputado por "Homicidio doblemente agravado por el vinculo y por mediar violencia de generó en grado de tentativa", lo que tiene una expectativa de pena de 10 años como mínima y 15 años de máxima.

La fiscalía tiene gran material provatorio del hecho. En su pedido, solicitó que se la haga cámara gesell a la hija de 12 años de Obers, quien fue testigo de todo lo sucedido.

Según cuenta Obers, Wilson se enojo porque ella había ido al hospital a ver a su hija y lo tildó de "persona controladora". Además, la victima del ataque dijo que se casaron cuando el estaba preso.

Wilson cuenta con antecedentes penales por femicidio en grado de tentativa contra su anterior pareja,  hecho coincidente al actual.  El imputado estaba cumpliendo una condena de 10 años de prisión,  la cual todavía le falta un año por cumplir y se encontraba bajo libertad condicional, por lo que la fiscalía pidió que se lo declare reincidente.

La fiscalía a cargo de Komarofky y Rebechi, pidieron que se le dicte prisión preventiva hasta la finalización del proceso judicial. 

 

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios