INTENTO DE FEMICIDIO: Mientras el policía lucha por su vida y la victima sigue internada en el Hospital, Wilson fue dado de alta y será formalizado; "Su reincidencia pesará en la pena que solicitemos"-Video

El fiscal General Dr. Armando Agüero...
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 10:29

El fiscal General Dr. Armando Agüero, en dialogo con En Boca de Todos HD, confirmó que Alejandro Wilson fue dado de alta y fue trasladado al Tribunal piquense para tomarle declaración y en el transcurso del día formalizarlo.

La carátula del hecho, por lo que entiende la fiscalía, es tentativa de femicidio y sostendrán esta postura. El fiscal explicó que la condición de reincidente de Wilson, no tiene peso en la investigación, pero si será un agravante a la hora de solicitar la pena para la fiscalía y lo mismo para los Jueces, al momento de dictar sentencia.

La mujer atacada se encuentra fuera de peligro y está internada en el Hospital Gobernador Centeno. La situación del policía es mas grave y Pregno se encuentra en terapia intensiva producto de las lesiones graves que sufrió en la caída. 

Comentarios