INTENTÓ MATAR A SUS PAREJAS Y FALLO: El silencio de un asesino-video

Alejandro...
viernes, 26 de mayo de 2023 · 15:28

Alejandro Ariel Wilson cumplió casi 10 años de condena por intento de homicidio agravado por el vínculo, en ese entonces la figura de femicidio no existía por eso logra determinados beneficios    en ese tiempo y en base a su buena conducta en el penal, era el que mejor puntaje tenía. Estando en prisión, primero en Unidad Penal 4 y luego en Pico en la Unidad 25 conoce a Cinthia Oberst con quien se casa, meses antes de terminar su condena, obtener su libertad asistida y vuelve a vivir a su departamento en calle 7 donde 10 años atrás había intentado matar a su expareja y no lo lograste según explica el forense porque el cuchillo que uso era de mala calidad. 

Durante los primeros de su libertad empezó a mostrar signos de celos, y a controlar a su esposa según explico ella en la declaración a la justicia, hasta luego de 25 días de libertad comenzó una discusión con Cinthia porque ella tenía que ir a cuidar a su hija al hospital, que derivo primero en una discusión violenta con muchos gritos, luego golpes hasta que Wilson la apúñalo dos veces en la zona del cuello y le corto la mano cuando ella se defendía. Todo eso delante de la hija de ella de 12 años que gritaba auxilio.

Su cuñado Ivan Pérez que escuchó los gritos intervino, logrando separarlos y salvar la vida de Cinthia que escapa del lugar.

La dramático situación se vivió el mismo lugar donde el femicida había intentado matar a su ex.

Parece un cuento de terror, pero no lo es paso en General Pico. Hasta el momento Wilson se abstuvo de declarar en la justicia.

En Boca De Todos HD lo abordamos luego de que le dieran prisión preventiva hasta que termine el proceso donde tampoco hablo, solo bajo la cabeza y subió ascensor.

Las expectativas de la pena van de los 10 años de mínima y 15 de máxima. Pero la pregunta es si se puede recuperar y reincentar en la sociedad una persona así. ¿Quién de hace cargo si vuelve a intentar matar otra mujer? ¿Qué le pasa por la cabeza a este femicida?

Comentarios