Policía evito que un hombre que se habia subido a un portón y tenia una soga al cuello se quitara la vida
Efectivos de la Seccional...Efectivos de la Seccional Segunda le salvaron la vida a un hombre que intentó atentar contra su vida en una vivienda en el barrio Zona Norte de Santa Rosa. El personal policial dialogó con él y pudieron lograr que desista.
Las fuentes policiales detallaron que recibieron aviso del Cecom el viernes por la tarde a las 14.15, de que un hombre “quería atentar contra su vida” en una casa ubicada en las calles Yapeyú y Pavón.
Inmediatamente llegó un móvil policial y los efectivos observaron desde la vereda que, en una casa de la esquina mencionada, “una persona tenía una soga en el cuello”. En ese momento, al acercarse al hombre, identificaron que tenía una discapacidad auditiva e intentaron dialogar con él “hasta que desistió”.
Por otra parte, los voceros detallaron que la propietaria de la vivienda contó que “el hombre es de Rancul y que visitó a su hija con la cual no tenía ninguna relación de noviazgo” y que “tomó la decisión de subirse a uno de los portones y ponerse la soga en el cuello”.
Por último, indicaron que se acercó una ambulancia del SEM para trasladar al hombre al Área de Salud Mental.
Fuente: La Arena