CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO: tres positivos en alcoholemia y varias personas sin licencia, dos sin chapa patente

La policía del puesto caminero de...
martes, 11 de junio de 2024 · 09:20

La policía del puesto caminero de Catriló labró 28 actas de infracción de tránsito, tres de ellas por alcoholemia positiva, en distintos operativos de control vehicular desarrollados durante el fin de semana en forma conjunta por personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y del Equipo de Prevención y Protección Vial del Ministerio de Seguridad.

 

Entre sábado y domingo, en la caminera de la ruta nacional 5 se realizaron 1.240 test de alcoholemia y hubo tres conductores que dieron positivo. Uno de ellos fue un bonaerense de 75 años, domiciliado en Pellegrini, que viajaba en un auto Fiat Punto, y la prueba arrojó 0,07 g/l; el segundo fue un trenquelauquense de 34 años, que manejaba una Toyota Hilux, y el test le dio 0,58 g/l; y el restante fue un joven (25) de Pellegrini, que conducía un Chevrolet Corsa y el testeo arrojó 1,47 g/l.

 

En todos los casos se procedió a la retención de la licencia de conducir de los infractores, y también de los vehículos mencionados a disposición del Juzgado de Faltas de Catriló.

 

Además se labraron otras actas de infracción. Cinco de ellas a personas que manejaban sin licencia de conducir; cuatro por tener la licencia vencida; dos porque los rodados no tenían la chapa patente; cinco por circular sin el cinturón de seguridad colocado; entre otras.

 

Comentarios