ESTAFA POR $30 MILLONES: La fiscalía solicitó 90 días de prisión preventiva efectiva, pero la Jueza Ruffini dictó 30 días de prisión domiciliaria para los cuatro piquenses imputados-Video
La fiscalía solicitó 90 días de prisión preventiva...La fiscalía solicitó 90 días de prisión preventiva efectiva para los cuatro piquenses acusados de una estafa millonaria que asciende a 30 millones de pesos. Sin embargo, la jueza Ana Ruffini dictaminó 30 días de prisión domiciliaria para los imputados.
El fiscal Matías Juan, en diálogo con En Boca de Todos HD, informó que los cuatro sujetos de General Pico fueron formalizados por 14 hechos de estafa. Además, a uno de los acusados se le imputó la tenencia de armas de fuego sin la documentación correspondiente.
El caso involucra una estafa contra dos estaciones de servicio: Agroenergía, en Caleufú, y Don Edgardo, en Parera. Los imputados cargaron grandes cantidades de combustible en tambores de 200 litros utilizando cheques digitales sin fondos. La estafa en Agroenergía fue de aproximadamente 20 millones de pesos, mientras que en Don Edgardo el monto ascendió a más de 10 millones de pesos.
La fiscalía había solicitado 90 días de prisión preventiva de cumplimiento efectivo, argumentando el peligro de fuga de los imputados, pero la jueza Ruffini optó por concederles 30 días de prisión domiciliaria.