AHORA: Identificaron al ciclista muerto en la ruta provincial 102

LA PAMPA: "El caso es bastante extraño porque no parece una muerte violenta, pero ocurrió esta madruga. El cuerpo no presenta golpes visibles y tampoco la bicicleta".
miércoles, 11 de enero de 2017 · 12:02

La policía de Eduardo Castex se encuentra investigando la muerte de un ciclista que apareció tendido -este martes- sobre la banquina sur de la ruta provincial 102. "El caso es bastante extraño porque no parece una muerte violenta, pero ocurrió esta madruga. El cuerpo no presenta golpes visibles y tampoco la bicicleta", relataron.

El ciclista transitaba -supuestamente- en sentido oeste-este. La bicicleta quedó cerca de la cinta asfáltica, y el cuerpo a los pocos metros. "Tomamos conocimiento, a las 6.30 horas, por un llamado telefónico al 101", indicaron fuentes policiales. 

Aproximadamente a las 11 horas, la policía de Eduardo Castex confirmó que el fallecido es el comerciante castense Carlos Pfeiffer, e incluso agregaron: "el cuerpo ya fue identificado por los familiares", informó Radio Don.

 

 Hallan un hombre muerto al costado de la ruta 102

La Policía investiga si se trató de una muerte natural o en otras circunstancias.

HOY: Hallan un hombre muerto al costado de la ruta 102
Un hombre fue hallado sin vida esta mañana a la vera de la ruta provincial 102, entre Castex y Conhelo. La Policía investiga si se trató de una muerte natural o en otras circunstancias.

El hallazgo se produjo a 8 kilómetros de Castex. Al lado del cuerpo estaba tirada una bicicleta. Al lugar concurrió personal de Criminalística policial para deteminar las causas de la muerte.

Galería de fotos

Comentarios