PREOCUPA: ¿Se Vende el Frigorifico Trenel?

En los últimos 30 días los dueños del Frigorífico Trenel principal fuente de trabajo de la localidad, se reunieron con varios grupos inversores , para tratar la venta del mismo. Uno de los grupos
lunes, 9 de enero de 2017 · 19:34

 es de origen asiático, Chino y seria el mas firme , los otros Cresud y Jumbo contarían con menos posibilidades.pero están en el juego.

En el establecimiento trabajan en forma directa 200 empleados  y faenan alrededor de 200 animales diarios.

Recordemos que el  6 de junio de 2013 el  Frigorífico padeció un voraz  incendio y el estado provincial acudió en su ayuda con créditos millonarios.

Resultado de imagen para frigorifico trenel

El frigorífico también cuenta con asistencia a través de las Repro

 Este Programa se brinda a los trabajadores de las empresas, cuya solicitud haya sido aprobada, una suma fija mensual remunerativa de hasta un monto equivalente al salario mínimo, vital y móvil por trabajador actualizado a la fecha de otorgamiento, por un plazo de hasta 12 meses, destinada a completar el sueldo de su categoría laboral. El pago lo realiza la ANSES en forma directa.

Para acceder a este beneficio las empresas deben acreditar la situación de crisis que atraviesan, detallando las acciones que piensan desarrollar para su recuperación, y comprometerse a no despedir personal y mantener la nómina total de trabajadores.


5
13

Comentarios