CASTEX: Tierno se reunió con los organizadores del Castex Rock

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de La Pampa, informa:
martes, 14 de noviembre de 2017 · 01:09


El Ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, llevó a cabo una reunión en la localidad de Eduardo Castex, junto al Intendente, Sr. Julio González, el Subjefe de Policía de la Provincia de La Pampa, Comisario General Héctor Lara, el Subsecretario de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico, Luis Correa, el Director de Inteligencia y Estadística Criminal, José Muñoz, la Directora de Prevención de Adicciones, Rosana Aquino, Jefes de Policía locales, Jefe del Departamento de Operaciones Policiales, Comisario Mayor José Palau, y el Coordinador de la Unidad Funcional de Genero, Niñez y Adolescencia, Comisario Inspector Raúl Ojeda.
Se trataron temas relativos a la seguridad y prevención de riesgos, respecto a un evento próximo a desarrollarse en la Localidad, denominado “Castex Rock”. Los organizadores del evento, dialogaron y consultaron con el Ministro y las Autoridades presentes, todas las medidas de seguridad necesarias para realizar el evento, para el que esperan una gran concurrencia de personas de toda las provincia, como así también, de provincias vecinas. 
Posteriormente, con la presencia de los propietarios de los locales comerciales nocturnos de la localidad, se abarcaron temas referidos a la nocturnidad, como el ingreso de menores de edad con permiso de sus padres otorgado por autoridad competente, horarios de apertura y cierre de dichos establecimientos, y sobre la importancia de lograr una normativa única de nocturnidad para toda la Provincia de La Pampa. El Ministro invitó a las autoridades presentes, como también a los comerciantes, a que aporten sus ideas e iniciativas para trabajar en dicha normativa.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios