El nene atropellado en Trenel continúa internado en “coma inducido”

El niño de...
domingo, 10 de diciembre de 2017 · 09:25

El niño de dos años, que fue atropellado este miércoles a la noche en Trenel, sigue internado en “Coma inducido” en el área de Terapia Intensiva del hospital Lucio Molas de la capital pampeana. La información fue confirmada por el fiscal del caso, Hernán Cecotti.
“Su estado es grave por la lesión severa que sufrió pero tenemos esperanzas que salga adelante y se pueda recuperar rápido por la edad que tiene”, expresó el letrado en comunicación telefónica con este diario.
El siniestro vial atrajo la atención de gran parte de la opinión pública. Ocurrió cuando el niño, mientras jugaba con su prima, salió corriendo detrás de un camión y fue atropellado por una moto conducida por un joven de 16 años. El nene sufrió “Traumatismo de cráneo y una lesión severa en uno de sus pulmones” por lo que debió ser derivado de urgencia al hospital santarroseño. “Tenemos muchas prendas secuestradas, material genético sacado de la moto: y tratamos en estos momentos de determinar cómo ocurrió el accidente”, publicó La Arena.

Valorar noticia

8%
Satisfacción
75%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios