La reforma tributaria no afectará a los empleados pampeanos

El Diputado Nacional...
martes, 12 de diciembre de 2017 · 17:59
El diputado nacional Sergio Ziliotto, integrante de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, informó que "fue excluida" del dictamen del proyecto de Ley de Reforma Tributaria la medida que perjudicaba a los empleados estatales pampeanos. Esa iniciativa preveía un mayor descuento para quienes hoy tributan Impuesto a las Ganancias e incorporaba a otros, que hoy están exentos, al pago de ese gravamen.
ziliottosergio922

Según dijo, a partir de la postura del bloque Justicialista, que también integran Melina Delú y Ariel Rauschenberger, el oficialismo parlamentario aceptó eliminar el artículo 49 del proyecto enviado por el Poder Ejecutivo Nacional.

Originariamente esta medida determinaba que los empleados pampeanos tuvieran un descuento adicional anual -a valores 2018- de 500 millones de pesos, suma que invariablemente desaparecería de la economía pampeana ya que son recursos que estos asalariados destinan al consumo interno.

Esta medida del Gobierno Nacional ya había sido incluida en la primera propuesta de "Consenso Fiscal entre Nación y las Provincias", pero ante el reclamo del Gobernador Carlos Verna fue retirada del texto finalmente rubricado.
7
3
78%
Satisfacción
0%
Esperanza
21%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios