Un pampeano murió en un choque cerca de Chivilcoy

Es un joven oriundo de Macachín que
sábado, 16 de diciembre de 2017 · 20:40

viajaba junto a su familia rubo a Luján por la Ruta 5. Fue un choque frontal y hay tres personas internadas con lesiones.

Gustavo Flores, un joven oriundo de Macachín, falleció este mediodía en un siniestro vial ocurrido en la Ruta 5, a la altura de la localidad bonaerense de Chivilcoy. Otros dos ocupantes de su auto y el conductor del otro vehículo involucrado fueron atendidos en el Hospital Municipal de Chivilcoy.

La víctima iba con su familia hacia Luján a bordo de un Chevrolet Onix. De acuerdo a los primeros datos, un VW Vento habría comenzado a sobrepasar a un camión y se encontró de frente con el Onix de los macachinenses.

Los conductores habrían decidido llevar los rodados hacia la banquina donde se termina produciendo el impacto que le costó la vida al joven vecino de la localidad de Macachín. El hecho ocurrió en el kilómetro 138 entre Chivilcoy y Suipacha.

siniestro650

El hecho ocurrió cerca de la hora 11.30 de este sábado en el kilómetro 138 de la ruta nacional 5. El Vento era conducido por Mauro Cánepa (27 años) quien volvía hacia Carlos Casares, donde residen. En el Onix de color gris viajaban Gustavo Flores (31), su hermano Adrián Flores (30) y la mamá de ambos, Adriana Flores (50), todos de Macachín.

En el lugar trabajó personal de policía vial de la Subcomisaria Garelli, tres dotaciones de bomberos y ambulancias del Servicio de Emergencia Municipal 107. Las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Unidad Fiscal Nº del Departamento Judicial de Mercedes. El tránsito no fue cortado, ya que los rodados terminaron a varios metros de la cinta asfáltica sobre la banquina.

(Con información de El Diario de Rivera, La Razón de Chivilcoy y La Trocha Digital. Fotos: Facebook de Mariana Murias) El diario el Diario

13%
Satisfacción
0%
Esperanza
26%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios