Adolescente fue hallada sin vida en General Acha

Una adolescente...
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 11:27

Una adolescente fue hallada sin vida en la zona de quintas ubicada atrás del Parador, a unos pocos kilómetros del acceso a la ciudad pampeana de General Acha. Por causas que se investigan, la joven de 16 años habría adoptado la determinación de quitarse la vida. Por ese motivo se habría ahorcado de la rama de un caldén.
La noticia conmocionó a la comunidad achense debido a que pertenecía a una familia conocida de esta ciudad. Hacía unos días que se había ausentado de su casa por motivos que no trascendieron. Su cuerpo fue trasladado hacia la morgue del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde se practicó la autopsia para establecer las causas del deceso.
Se presume que por asfixia ocasionada por ahorcamiento. El informe pericial será remitido a la oficina única del ministerio público fiscal para ser incorporada a la causa por medio de la cual se investiga las circunstancias de la muerte. Sus restos fueron velados en la jornada de ayer en la sala de la cooperativa, ante familiares y amigos que desconsoladamente la despidieron.

6%
Satisfacción
8%
Esperanza
3%
Bronca
75%
Tristeza
4%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios