Ruta 2: Joven pampeano volcó

un joven...
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 13:21

Un joven luiggense de apellido García (19) volcó anoche en el alteo de la ruta provincial 2, cuando se dirigía desde Ingeniero Luiggi con destino a Embajador Martini.

El accidente se registró poco después de las 21 del sábado. El joven viajaba solo a bordo de un automóvil Volkswagen Fox desde Ingeniero Luiggi con destino a Embajador Martini, y por causas que se investigan, al llegar al alteo de tierra, se produjo el vuelco.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Embajador Martini Javier Chiuriazzi informó “nosotros tomamos conocimiento a las 21,20 y asisitimos al lugar del vuelco en la zona del alteo de la ruta provincial 2, a pocos kilómetros de esta localidad".

“El automóvil hizo un trompo, habría dado más de un tumbo y quedó en posición invertida, con severos daños en la carrocería”, comentó Chiuriazzi.

 

 

Afortunadamente el joven Juan Marcos García viajaba con el cinturón de seguridad y las lesiones que recibió no fueron de gravedad.

El joven  fue asistido en el lugar por personal policial de Embajador Martini e Ingeniero Luiggi y derivado al centro de salud Justo G Ferrari de esta última localidad, donde se le realizaron unas placas y se constató que no presentaba lesiones de gravedad, sólo algunos hematomas y escoriaciones, producto del fuerte impacto.

 

1
2
16%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios