Santa Rosa

Por un siniestro en la Perón, perdió un brazo

El siniestro...
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 09:45
El siniestro ocurrió a las 6.30 horas de este sábado en el sector de la avenida de Toay. Una enfermera, que pasaba circunstancialmente por el lugar, lo auxilió.

El joven iba a bordo de una moto de 200 cc desde Toay hacia Santa Rosa. Cuando llegó a la rotonda de la calle Pecho Colorado, chocó contra el guardarrail, salió despedido y golpeó contra un cartel. Paradójicamente, es un cartel de la Fundación Estrellas Amarillas, que recuerda que allí hubo dos víctimas fatales por un siniestro de tránsito. "Sea prudente, aquí hubo víctimas fatales", reza.

Una enfermera contó a través de la red social Facebook que ella iba en taxi y se bajó a auxiliarlo. "Había un hombre de corbata. Se la pedí para hacerle torniqueta. Tenía el brazo amputado y miraba todos miraban... y nadie hacía nada... se desangraba...yo gritaba alguien ayúdenme... no podemos decían todos", dijo.

La enfermera le hizo un torniquete para frenar la hemorragia. Luego el chico fue trasladado en una la ambulancia al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Allí le amputaron el brazo.
4
5
12%
Satisfacción
18%
Esperanza
6%
Bronca
56%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios