Ruta 188: Impresionante vuelco, iban de Pico hacía Mendoza

martes, 5 de diciembre de 2017 · 20:12

Una Pick Up Toyota Hilux con dos ocupantes en su interior, volcó este martes en la ruta nacional 188, cuando el carro que trasladaba, le hizo un efecto zig zag  y motivó que el conductor perdiera estabilidad y terminara en la banquina. El vuelco se produjo alrededor de las 14,50 de este martes en la ruta nacional 188  entre el cruce con la provincial 9 y la localidad de  Quetrequén, según lo informado a Zonal Noticias. El conductor de la camioneta, de apellido Marcolini (55), oriundo de  General Alvear, Mendoza, viajaba en sentido este a oeste junto a su esposa de apellido Bonino (54) oriunda de Realicó, desde General Pico rumbo a esta ciudad mendocina.

El comisario Alfredo Calzada de la departamental de Parera informó que el conductor de la camioneta intentó  sobrepasar a un camión, "en momentos en que el carrito le hizo un efecto zig zag  y a raíz de eso, perdió el equilibrio y terminaron volcando en la banquina” El jefe policial mencionó que ambos ocupantes fueron revisados por el médico de guardia y se constató que no presentaban lesiones de gravedad, sólo algunas escoriaciones, a pesar que la camioneta sufrió importantes daños en la carrocería. Incluso la mujer fue derivada al hospital de Parera donde se le hicieron placas y se constató que no presentaba otro tipo de lesiones.

En el lugar trabajó personal policial; de salud de Parera y Quetrequén, junto a bomberos parerenses que brindaron los primeros auxilios a los siniestrados.

Comentarios