ATERRADOR: Violencia sin límites... armas de fuego, barreta y un hacha en pelea familiar, en Trenque Lauquen

Corrió sangre, hubo lesionados y daños a la propiedad.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 20:29
El barrio El Triunfo vivió una situación de extrema violencia en la madrugada del sábado. Dos internados y varios lesionados dejó como saldo este episodio.
    
Un grave episodio de violencia se llevó adelante en la jornada del sábado alrededor de las 4 de la madrugada y que terminó con dos de los involucrados con serias heridas que fueron operados y están en terapia intensiva en el hospital municipal aunque están aprehendidos.
 
El hecho se dio en la casa Nº 12 del barrio El Triunfo aunque la violencia se extendió hasta la misma calle donde se pudo ver una camioneta con sangre, vidrios rotos y señales de violencia.
 
Tras un llamado al 911 policía se enteró del episodio aunque cuando llegaron se encontraron dos dos personas heridas en el suelo, en plena calle donde también había una escopeta recortada.
 
De inmediato se hicieron presentes, tras el llamado, dos ambulancias que trasladaron a estas personas al hospital. Se trata de Ramón "Kelo” Guilledo y Carlos "Puti” Rincón.
 
Pero eso no fue todo porque la pelea involucró a más personas, entre ellas la hija de Guilledo que también presentaba heridas y fue llevada a comisaría tras el alta en el hospital.
 
Se supo que policía secuestró en el lugar un cartucho percutado y una pistola, con la que se habría cometido otro intento de homicidio por lo cual Guilledo había estado privado de su libertad y luego fue liberado.
 
Por lo que trascendio, ya que no hay mucha información sobre el hecho, el denunciante en la causa es Carlos  Rincón. Aparentemente las agresiones fueron entre hombres pero también habrían participado mujeres. Habría habido ataques, además de con armas de fuego, con una barreta y un hacha. Corrió sangre, hubo lesionados y daños a la propiedad.
 
Interviene el fiscal Walter Vicente, la carátula inicial es la de "Daños, violación de domicilio, amenazas y lesiones graves”, informó Master News.

Galería de fotos

1
15

Comentarios