LA PAMPA: Tragicómico, vecina de cayó a un pozo ciego, otra mujer intentó ayudarla y también se cayó, ambas fueron rescatadas sanas y salvas

Una vecina que escuchó los gritos e intentó ayudarla, también se cayó, hasta que finalmente las dos pudieron ser rescatadas.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 21:00

Una mujer mayor de edad se cayó a un pozo ciego en Alta Italia. Una vecina intentó auxiliarla y también se cayó, hasta que finalmente ambas fueron rescatadas.

La información fue confirmada por Cadena Energy de Alta Italia.

Según lo informado, sigue complicada la situación en Alta Italia, ya se registraron más de 40 milímetros entre jueves y viernes, las calles están cada vez más  deterioradas, las napas están altas  y en algunos casos los pozos ciegos se desmoronan.

En medio de este panorama, el  jueves una mujer se cayó a un pozo ciego, con la suerte que pudo sostenerse de las raíces de un árbol que atravesaban el pozo.

Según indicó la emisora  una vecina que escuchó los gritos e intentó ayudarla, también se cayó, hasta que finalmente las dos pudieron ser rescatadas”.

A raíz de este hecho se pidió a la población tomar los recaudos necesarios  porque los pozos están cediendo a raíz del exceso hídrico  y el aumento de las napas freáticas.

Incluso también dieron cuenta que en un comercio que tenía un sótano, el piso se hundió porque las napas están muy elevadas.

Galería de fotos