Accidente fatal en la Rotonda del Avión en Santa Rosa

Un hombre de 60 años...
viernes, 12 de enero de 2018 · 18:07

Un hombre de 60 años de edad murió en un siniestro vial que ocurrió este viernes a la mañana en Santa Rosa. El choque se registró a las 11.15 horas en la llamadaRotonda del Avión entre una moto Motomel y un auto Toyota Corolla. La víctima fatal fue identificada como Raúl Zorrilla, quien murió al ingresar a la Guardia del Hospital Molas, dijeron las autoridades a Diario Textual. Su hija Noemí, de 31 años, tiene traumatismo de cráneo y diversos golpes.


La moto, al momento del siniestro, circulaba por avenida circunvalación Santiago Marzo e intentó ingresar a la rotonda para seguir por la misma circunvalación, en dirección oeste, es decir, hacia el sector del Hospital Molas. El auto, en tanto, lo hacía por la rotonda y se dirigía hacia la ruta 35, en dirección norte. En principio, quien habría tenido prioridad de paso habría sido el Toyota, propiedad de la empresa concesionaria de autos Bhassa.

"La verdad, no vimos venir la moto. Nosotros íbamos saliendo de la rotonda y la moto nos chocó a un costado derecho", dijeron los ocupantes del Toyota.

Padre e hija fueron trasladados en ambulancias al Molas. Pero el hombre falleció a minutos de ingresar al centro de salud.

 

Fuente: Diario Textual

7%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
67%
Tristeza
7%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios