Un hombre intentó quitarse la vida en la Catedral de Santa Rosa

Un hombre de unos 50 años...
martes, 13 de noviembre de 2018 · 10:33

Un hombre de unos 50 años intentó quitarse la vida en la Catedral de Santa Rosa: se arrodilló frente a la imagen de Cristo y se clavó un cuchillo en el pecho. Una mujer que trabaja en el lugar ingresó justo en ese momento, lo vio y lo socorrió. Está en el hospital Lucio Molas, fuera de peligro.

Según informaron fuentes oficiales, esto sucedió alrededor de las 17 del lunes último. El hombre ingresó a la Catedral, se dirigió al lugar donde está la imagen de Cristo, se arrodilló, sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho. El puntazo no afectó el corazón y sólo produjo lesiones en la zona intercostal.

El desencadenante de la decisión estaría relacionado con problemas económicos que tendría esta persona, que posee una empresa de viajes, dijeron los investigadores. También se supo que previo a autolesionarse, llamó a su esposa y le dijo que vaya a la Catedral.

Actualmente el hombre se encuentra reponiéndose de la herida en una sala de clínica quirúrgica. del hospital Lucio Molas, publicó Diario Textual.

1
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
92%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios