NOCTURNIDAD: Mira la estadística de los controles realizados en Pico y otras localidades

Desde el Ministerio de Seguridad...
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 17:16

Desde el Ministerio de Seguridad, se dispusieron los operativos de prevención para resguardar la integridad de los menores de edad y desalentar desórdenes en la vía pública. 
Policía de La Pampa e inspectores municipales realizaron en la ciudad de Santa Rosa los controles pertinentes.
En la ciudad Capital, la policía procedió a la demora de siete hombres mayores de edad quienes se hallaban en la vía pública o en situaciones con evidentes signos y actitudes de haber ingerido bebidas alcohólicas en exceso, por lo que fueron traslados a dependencias policiales, realizado alcohotest, el que resultó positivo en todos lo casos, una vez recuperados fueron notificados en libertad.
 
En dos locales bailables, se advirtió la presencia de un menor, en cada uno de ellos, quienes quisieron ingresar con DNI de otra persona, siendo entregados a sus padres, labrándose las actuaciones contravencionales respectivas.
 
En General Acha se demoró a un hombre mayor de edad, en estado de ebriedad por estar causando molestias en un pub céntrico.
 
En General Pico, Macachín, Doblas, Catriló, Victorica, Eduardo Castex, Winifreda y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad sin constatarse novedades.
 

Galería de fotos

7
3
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios