IPAV : Gobierno finalizo viviendas y firmó contrato por nueva obra

El área de prensa del Gobierno Provincial informó que
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 08:20

El área de prensa del Gobierno Provincial informó que dos familias de Quetrequén podrán acceder al sueño del techo propio a raíz de que se está terminando con la construcción de dos nuevas viviendas en la localidad.

Las casas tendrán una extensión total de 54 metros cuadrados y contarán con dormitorios, comedor y baño. Asimismo, se entregarán equipadas con termotanque, calefactor y todos los nexos de infraestructura correspondientes.

El monto del contrato asciende a un total de $1.595.771 y el plazo de ejecución está estipulado en 210 días.

Por otro lado, el Subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Guzmán, en representación del Gobierno de La Pampa, firmó un contrato con la empresa Ricardo Cuello para la ejecución de la obra de refacción de la oficina de la Dirección de Recursos Naturales, ubicada en calle Sarmiento Nº 61 de la ciudad de Santa Rosa.

El monto de contrato es de $4.363.711,90, valores a julio de 2018, y contará con un plazo de ejecución de 240 días corridos. 

Los trabajos consistirán en adecuaciones internas y reacondicionamiento de la cubierta de chapas existentes en el sector del edificio original, el mejoramiento del sistema de desagüe pluvial, el recambio de cielorrasos y finalmente la pintura interior y exterior. 

3
1
12%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios