Le dieron 284 rutas a Flybondi: Incluyen General Pico, Santa Rosa y hasta Malvinas

Este jueves, el Gobierno oficializó...
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 18:21

Este jueves, el Gobierno oficializó a través del Boletin Oficial el otorgamiento a la línea aérea “low cost” Flybondi un total de 284 rutas aéreas de cabotaje e internacionales. Entre ellas, rutas desde y hacia Santa Rosa y Pico, y otra incluso entre Buenos Aires y las Islas Malvinas.

Las tres rutas a los destinos pampeanos -que se verá si finalmente la empresa las pondrá en marcha- conectarán las dos principales ciudades de la provincia con Córdoba, Buenos Aires y Rosario. Son las siguientes:

 

70) CÓRDOBA (Provincia de CÓRDOBA) – SANTA ROSA (Provincia de LA PAMPA) y viceversa.

85) BUENOS AIRES – GENERAL PICO (Provincia de LA PAMPA) y viceversa.

134) ROSARIO (Provincia de SANTA FE) – SANTA ROSA (Provincia de LA PAMPA) y viceversa.

 

Transporte, en tanto, aclaró que la operación de la ruta Buenos Aires-Islas Malvinas “estará sujeta al resultado de las consultas con las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto”.

“La gran mayoría de las rutas internas peticionadas por Flybondi -dijo Transporte- tiene su origen en puntos del interior del país y proponen conectar entre sí a ciudades cuya comunicación, en muchos casos, requiere actualmente el paso por Buenos Aires”.

 

El Ministerio de Transporte recordó que el otorgamiento de los permisos para operar las 284 rutas fue tratada en la audiencia pública que se realizó el 5 de octubre último, y destacó que la propuesta de Flybondi “se encuentra orientada a cubrir las necesidades de transporte que no son atendidas por los servicios regulares y representa, por ello, un elemento de utilidad general para la comunidad”.

Asimismo, resaltó que “la gran mayoría de las rutas internas peticionadas por Flybondi tiene su origen en puntos del interior del país y proponen conectar entre sí a ciudades cuya comunicación, en muchos casos, requiere actualmente el paso por Buenos Aires”.

4
3
55%
Satisfacción
14%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios