Chocó a un camión y volcó

El miércoles por la noche, alrededor de...
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 08:27

El miércoles por la noche, alrededor de las 21, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de las calles Jujuy y Cabildo de la localidad de Toay. El mismo fue protagonizado por un Gol Trend que se dirigía de norte a sur y un camión Mercedes Benz que lo hacía por Jujuy de este a oeste.
La colisión tuvo lugar en el sector norte del radio urbano, en la periferia del barrio conocido como “Las Cortaderas” por dos hombres mayores de edad. El vehículo de menor escala conducido por un masculino de apellido Orona y el chofer del camión identificado como Cabiati.
Pese a la espectacularidad de la escena en la que el Gol se llevó la peor parte al girar en 180 grados y quedar invertido, el conductor no sufrió lesiones mayores y solo recibió algunos raspones producto del impacto.
Según lo informado por el comisario de la Departamental Quinta, Juan Mendiz a este choque se sumó otro minutos antes en el cruce de las calles Mitre y Brown, en donde “un hombre que circulaba en bicicleta fue atropellado pero no sufrió golpes de gravedad”.

Fuente: La Arena

0%
Satisfacción
14%
Esperanza
42%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios