NOCTURNIDAD: Mira la estadística de los controles realizados en diferentes localidades

En Santa Rosa, General Acha, Macachín...
domingo, 9 de diciembre de 2018 · 19:54

En Santa Rosa, General Acha, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Victorica, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, General Campos, La Adela, Winifreda y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y Bailes de Egresados, sin constatarse novedades.
 
 En Catriló, se produjeron disturbios y molestias, en el marco de la realización de un Baile de Egresados, por parte de cuatro jóvenes dos mayores y dos menores. Se labraron las actuaciones contravencionales correspondientes.
 
Prevención de Adicciones
 
En los operativos de control y prevención de General Acha, estuvo presente el Director Nicolás Idiart. En uno de los mismos se constató la presencia de una persona con sustancias presumiblemente prohibidas, al ingresar a un local bailable, constatándose posteriormente que era 0,1 gramo de marihuana. Similar situación ocurrió con otro joven que poseía en este caso Clorhidrato de Cocaína, que no alcanzó la medida mínima del gramo.
 
 
Tránsito
 
En Santa Rosa, Policía de La Pampa con Inspectores Municipales realizaron controles de alcoholemia a 52 conductores, de los cuales 8 fueron positivos.
 
Policía de La Pampa realizó, en conjunto con la Municipalidad de General Pico, controló 65 vehículos, con 1 retención, 5 alcohotest positivo y 3 infracciones en total.
 
En Intendente Alvear se realizó operativos de control vehicular, contando con la presencia del Director General de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad, Fernando Funes, con alcoholímetro, y en conjunto con Inspectores Municipales, labrándose 3 actas de infracción y 1 retención, sin resultados de alcoholemia positivos.
 
En General San Martín se constató la circulación de un vehículo en flagrante infracción y a la vez el consumo de bebidas alcohólicas a bordo del mismo, por lo que se procedió al labrado de las infracciones y actuaciones correspondientes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios