Tres policías, descompuestos por el calor en la ruta 35

Tres uniformados...
martes, 20 de febrero de 2018 · 09:16

Tres uniformados de la Policía Federal se han descompuesto, por el calor, mientras controlaban el tránsito en el alteo de la ruta nacional 35, en proximidades de Embajador Martini. Al menos uno de ellos se ha desmayado.


alteoruta35fm102-111
El alteo en cercanías de Embajador Martini (foto gentileza de FM 102.9)

Tres uniformados de la Policía Federal se han descompuesto por el calor, mientras controlaban el tránsito en el alteo que se está realizando en la ruta nacional 35, en proximidades de Embajador Martini. Al menos uno de ellos se ha desmayado.
 

Los federales están controlando el tránsito desde hace unos 20 días, junto a personal de Vialidad Nacional. Tienen una casilla, ubicada al rayo del sol.

Diario Textual ha podido saber que en los últimos días, en medio del calor, tres policías han tenido que ser atendidos por médicos. El último episodio ocurrió el domingo a la tarde. Uno de los policías tuvo que ser trasladado a un centro de salud de Eduardo Castex, pudo confirmar este diario. "Se descompuso por el calor, sumado a que justo ese día no tenían suministro de electricidad en la casilla. Por eso fue traslado por prevención", dijeron las fuentes consultadas.

Los policías federales son trasladados todos los días desde Santa Rosa. Son ocho en total, que cumplen turnos rotativos.

Hay otro dato que revelaría un posible abuso de autoridad: desde la comisaría de Santa Rosa han dispuesto que solo pueden descansar seis horas en la ciudad y luego deben regresar al alteo. Así, solo pueden descansar unas pocas horas.

11
0%
Satisfacción
4%
Esperanza
76%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios