Dos accidentes en cercanías de Caleufú

Se trató de...
lunes, 19 de marzo de 2018 · 10:21

Se trató de un choque entre dos automóviles en ruta 9 y un vuelco en la ruta 4.

El primero de los accidentes se registró a las 23:45 de la noche del sábado sobre la ruta provincial 9 a la altura del bajo de Burgarello.

Según las primeras informaciones se trata de un choque entre dos automóviles, un Volkswagen Polo y un Ford Fiesta. Ambos venían en sentido contrario y por razones que se establecerán, se rozaron en los laterales izquierdo de cada auto.

Según la información brindada por Bomberos Voluntarios de Caleufú, no hubo lesionados de gravedad en este accidente.

Los vehículos luego del impacto, quedaron sobre la cinta asfáltica, por lo que se debió demorar el tránsito varios minutos hasta que terminaron de retirar a ambos rodados.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Caleufú, servicio médico, personal policial de Caleufú, de la departamental de Ingeniero Luiggi y Policía Científica de la URII.

Vuelco en Ruta 4

Esta mañana otro siniestro ocurrió en cercanías de Caleufú.

Se trató de un despiste de un Renault 12, registrado a la hora 9 de este domingo a unos escasos 7 km de esta localidad en la Loma de Iluminatti, hacia el lado de Pichi Huinca.

Según la información de Bomberos de esta localidad, que realizaron las tareas de auxilio del rodado, el conductor habría perdido el control por lo que sufrió un despiste y luego un vuelco.

Afortunadamente los ocupantes no resultaron lesionados.

 

Fuente: Zonal Noticias

Comentarios