TRES JÓVENES DE REALICÓ SE ACCIDENTARON EN RUTA 188 AL OESTE DE QUETREQUÉN

La camioneta impactó violentamente contra un guardrail que está colocado en el lugar para desviar el tránsito por una obra de alcantarillado que se está realizando sobre la mencionada ruta nacional.
sábado, 21 de abril de 2018 · 19:43

Minutos antes de las 6:30 de esta mañana el sereno de la empresa vial que está construyendo una importante alcantarilla sobre la ruta 188, unos 200 metros al oeste del acceso a Quetrequén notificó a la policía de un accidente en el lugar.

El encargando de la subcomisaría de esa localidad, Maximilano Fábrega concurrió en persona al lugar, constatando que tres jóvenes a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro de color negra, con cúpula blanca habían impactado violentamente contra el guardrail de seguridad allí colocado.

De inmediato coordinó con los sistemas de seguridad para que el ambulancia de Quetrequén trasladara a los heridos a los hospitales de Parera y de Rancul, afortunadamente ninguno recibió lesiones de consideración, en buena medida por llevar colocados los cinturones de seguridad. Por ello fueron dados de alta luego de los controles de rigor.

Los jóvenes todos realiquenses son Daniel Ringelman quien conducía, e iba acompañado por  Miguel Angel  Velazquez y Matías Vidable. Pudo establecerse que venían de Rancul con destino a Realicó. La niebla presente en el lugar habría impedido al conductor advertir la presencia del guardrail allí colocado.

El rodado mientras tanto permanece retenido en la delegación policial de Quetrequén por no contar con el seguro obligatorio al día, al tiempo que el conductor permaneció demorado algunas horas y se le labró un acta de infracción por constatarsele la ingesta de alcohol.

Fuente : http://infotecrealico.com.ar

Galería de fotos

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
14%
Tristeza
42%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios