Peligro: Denuncian la presencia de caballos sobre ruta 26-Video

Tras una serie de...
domingo, 22 de abril de 2018 · 09:53

Tras una serie de preocupantes accidentes ocurridos en los últimos días en la región, siguen apareciendo casos de animales deambulando sobre las rutas. Esta vez vecinos de Huinca que se dirigían hacia Villa Huidobro alrededor de las 8,30 hs. advirtieron sobre la presencia de caballos deambulando en las banquinas de la ruta 26 y enviaron un vídeo.

Según indicaron conductores que se comunicaron con este medio, los animales se encontraban en el trayecto de ruta 26 entre el Frigorífico y Huinca Renancó.

Alertada por los vecinos la Policía se llegó hasta el lugar para evitar accidentes y se iniciaron actuaciones para identificar al propietario de los caballos.

Este tipo de situaciones representan una irresponsabilidad de los propietarios de los animales y un gran riesgo para quienes transitan a diario la ruta, cabe agregar que días atrás un grupo de Policías se accidentaron sobre ruta 35 con penosas consecuencias, también en esta misma ruta hace unos 15 días a tras sucedió un accidente donde el conductor de una camioneta colisionó con un animal vacuno de los 34 que había sueltos en la zona de la ruta 26.

 

 

Fuente: Hr Digital

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios