Secuestraron armas blancas, dos camionetas, un auto y un camión en la zona rural

La Policía...
lunes, 23 de abril de 2018 · 09:52

La Policía departamental de Ingeniero Luiggi realizó operativos en la zona rural al oeste de la localidad.

El viernes por la noche y madrugada del sábado, las patrullas recorrieron la zona de la Rutas provincial N° 2 y 11, en la zona de El Tala, sobre el lote 18 y aledaños.

Allí la policía labró 10 infracciones a la Ley provincial de Caza N° 1194 y secuestró 3 vehículos (dos camionetas F100 y un Fiat Duna), varios cuchillos, linternas y otros elementos utilizados para la caza mayor de jabalí con jauría, así lo confirmaba una fuente policial de I. Luiggi a zonal Noticias.

Además se labraron dos infracciones por violar la Ley nacional de tránsito N° 24449 a dos de los vehículos mencionados, por falta de documentaciones varias.

En este operativo trabajaron dos móviles de la división Seguridad Rural, otro de seguridad Vial y otro móvil de Sección Canes (todos de la URII) con personal de estas divisiones, junto al personal policial de Ingeniero Luiggi.

Retención de un Scania

Por otro lado, el personal destacado en la zona rural interceptó un camión Scania con acoplado cargado con soja, procedente de un predio rural de nuestra jurisdicción y con destino a Córdoba. Al no tener carta de porte se le formuló una infracción basada en el decreto N°3879.

Luego, en la mañana del día sábado una vez regularizada la infracción, la policía hizo entrega del vehículo mayor con su carga y este siguió viaje, según lo informado a Zonal Noticias.

10
3
68%
Satisfacción
5%
Esperanza
21%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios