Murió el joven que recibió un disparo cazando vizcachas en La Humada

 Estaba internado en el hospital Lucio Molas, de Santa Rosa.   
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 12:22

 

El hecho se registró el pasado 6 de mayo en el puesto El Alpatacal, ubicado en la zona rural de La Humada. Luis Miguel Córdoba, de 30 años, iba a bordo de una Ford Ranger color negra junto a otros tres jóvenes de entre 19 y 32 años. Andaban cazando vizcachas.

“El joven de apellido Córdoba falleció en horas de la mañana”, confirmó a InfoHuella una alta fuente ligada a la investigación.

Por causas que se tratan de establecer, recibió un disparo en el abdomen con ingreso y salida del proyectil de una carabina calibre 22. Los amigos, que en una primera instancia habían sido demorados, argumentaron que el disparo fue accidental.

¿Cómo fue el hecho? Córdoba y sus amigos habían conseguido una autorización “de palabra” para ingresar a un campo ubicado a 50 kilómetros al sur de La Humada. En la camioneta, propiedad de Córdoba, ingresaron y comenzaron a cazar de noche.

Córdoba conducía y un amigo de 32 años llevaba una carabina, en el asiento del acompañante. Los otros dos viajaban en la caja, con reflectores. “En un momento, según el relato, frenan al ver aparentemente un animal, se bajan de la camioneta, y accidentalmente se accionó la carabina de una de las personas. El disparo dio en el abdomen  de Córdoba”, dijeron los investigadores a Diario Textual.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios