Casa de la Juventud en Córdoba

La Subsecretaría de Juventud informó...
miércoles, 13 de junio de 2018 · 00:00

La Subsecretaría de Juventud informó que en la ciudad de Córdoba se puso en funcionamiento un nueva fotocopiadora y se acondicionó otra de las máquinas que brinda ese servicio. Además se realizaron tareas de mantenimiento edilicio, brindando mayor seguridad e higiene a quienes se acercan al lugar.
“Se ha adquirido una nueva línea de comunicación vía whatsapp (351-7061968), con el objeto de poder agilizar la información entre los jóvenes residentes en Córdoba y la Casa de la Juventud. Venimos  realizando diferentes acciones tendientes a mejorar el lugar y, entre otras cuestiones, se reacondicionó el hospedaje y se recuperó el salón de usos múltiples con el objeto de  ponerlo al servicio de los jóvenes y de realizar capacitaciones y charlas”, agregó Ferrero.
Dentro de las capacitaciones realizadas, se llevó a cabo un curso de RCP y durante el mes de junio se realizará una charla sobre ríos de La Pampa, a cargo del secretario de Recursos Hídricos, Javier Schlegel.
Se recuerda a los estudiantes que se sigue prestando el servicio de bolsín semanal a esta ciudad mediterránea, así como también servicios de asesoría legal, psicológica, de nutrición, médico y servicios de gestión de la obra social SEMPRE.

50%
Satisfacción
33%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios