Accidente en Ruta 188: volcó una Kangoo cerca de Chamaicó

El accidente se produjo esta mañana sobre ruta nacional 188 al oeste del Puesto Caminero de Chamaicó afectando a una familia oriunda de Buenos Aires.
domingo, 17 de junio de 2018 · 10:05

Una Familia proveniente de Capital Federal que viajaba con destino a San Rafael, en la provincia de Mendoza, sufrió un violento accidente a unos 15 kilómetros al oeste del puesto caminero de Chamaicó. Ésto fue alrededor de las 7:15.

Se trata de un matrimonio de unos 40 años y una hija de unos 20, que afortunadamente pese a los tumbos no sufrieron lesiones de consideración. La joven por precaución fue trasladada al hospital de Rancul por una crisis de nervios, pero sin lesiones de consideración.

El vehículo es una Renault Kangoo, color negra dominio LSO 754, que según lo indicado por el conductor en el lugar, habría mordido la banquina perdiendo el control, lo que terminó en el vuelco de la misma, produciéndole serios daños en la carrocería, quedando el vehículo en posición invertida con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Trabajaron en el lugar policía del puesto caminero Chamaicó, dependiente de la Comisaría de Rancul, quienes convocaron a Bomberos Voluntarios de Rancul con la finalidad de efectuar el rescate junto a personal sanitario de la misma localidad. Al llegar debieron cortar el suministro de GNC por una rotura en la cañería que alimenta el motor, previniendo así la posibilidad de un incendio o explosión. Posteriormente Bomberos utilizando la autobomba dieron vuelta el vehículo para colocarlo nuevamente sobre sus cuatro ruedas para que pueda ser retirado por un auxilio mecánico.

(Gentileza Info Tec)

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios