INTENSA PELEA ENTRE VECINOS Y FAMILIARES DEJA VARIAS PERSONAS HERIDAS

El hecho tuvo lugar al noroeste de Realicó, donde varias personas tras discutir pasaron a los hechos agrediéndose mutuamente.
lunes, 18 de junio de 2018 · 09:01

El incidente se habría suscitado en las primeras horas de la noche de este domingo, en pasaje Mercedes de San Martín a metros de calle Rivadavia. Lo que habría comenzado por una diferencia entre menores llevó a que se involucraran los progenitores que serían vecinos.

Palabra va, palabra viene la cosa fue subiendo de temperatura hasta que comenzaron a intercambiar golpes de puño y luego con elementos contundentes. Según trascendidos dos mujeres también habrían sido agredidas físicamente, incluso podría haber un menor con lesiones leves, aún todo es muy confuso.

Uno de los involucrados habría perdido el conocimiento, ante este panorama vecinos dieron parte a la policía que llegó para controlar la situación, al tiempo que un ambulancia del hospital trasladó a los heridos, dos de los cuales permanecen en observación, uno de ellos habría sido derivado a la Terapia de un centro privado pero solo por precaución para un mejor control, porque presenta un fuerte golpe en el cráneo.

Algunos trascendidos consignan que alguno de los involucrados habría tenido en su poder un arma blanca a la que definen como "grande", incluso alguien se animó a describirla como similar a una katana.

A esta hora no se ha radicado aún denuncia policial en torno al hecho.

Fuente : http://infotecrealico.com.ar

3
3
28%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
28%
Tristeza
4%
Incertidumbre
32%
Indiferencia

Comentarios