La Pampa: Albañiles solidarios construyen estufas hogar a familias carenciadas

Un grupo de albañiles...
jueves, 21 de junio de 2018 · 09:10

Un grupo de albañiles de Santa Rosa ofrece la mano de obra gratis para construir estufas hogar a familias necesitadas. Piden donaciones de ladrillos y cemento para juntar los materiales. “Lo que nos donen va a servir para ayudar a chicos, abuelos y madres con hijos”, dijeron.

Roberto Carripi es uno de los impulsores de esta iniciativa solidaria. Otros compañeros de trabajo de él, Luciano y Maximiliano, también se prendieron.

Los tres trabajan en forma particular en una obra hasta las 17 y cuando salen en lugar de ir a descansar a sus casas, se ocupan de darle una mano a los que menos tienen.

“Tenemos muchos llamados de gente que ya hemos ido a visitarlas. A todos se les complica el tema de los materiales, porque no está al alcance de ellos. Pero por suerte hay quienes han donado cemento y ladrillos, lo cual nos satisface porque nos ayudamos entre todos”, dijo Carripi.

“Se nos complica un poco la movilidad, pero estamos en contacto con la gente que necesita la estufa y que se queden tranquilos que ya vamos a llegar”, prometió.

 

Hasta el momento han visitado casas de Villa Parque, barrio Epam, Zona Norte, Villa Germinal y Barrio Escondido. Todos necesitan algo para calefaccionarse.

“Estamos levantando los pedidos porque todavía no tenemos todos los materiales, por eso pedimos que el que pueda donar ladrillos o lo que sea que sepa que va a ayudar a chicos, abuelos y madres solas con hijos que necesitan una mano”, agregó Carripi.

Quienes quieran colaborar deben comunicarse con el teléfono 02954-15733328.

Galería de fotos

18
82%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios