HORRIBLE HECHO: COMERCIANTE DE ARATA HABRÍA ABUSADO DE SU PROPIA HIJA

La denuncia fue radicada por...
martes, 17 de julio de 2018 · 13:32

 

La denuncia fue radicada por la ex pareja con la cual posee una hija en común y en primer termino éste habría cometido un abuso sexual en perjuicio de su misma hija, acorde trascendidos conocidos por este medio.

Desde la comisaría local, se limitaron a brindar información respecto al hecho debido a que es una causa en etapa de investigación y un hecho gravemente ultrajante y repudiable.

En comunicación con las autoridades solo confirmaron que el hombre fue detenido en la madrugada del viernes en Arata por la Comisaría a cargo del Oficial Principal Daniel VILLEGAS, quien ante el pedido de colaboración de su par de Embajador Martini, Sub Comisario José Cordoba  actuó de forma rápida y responsable, procediendo en ese medio a la detención en las primeras horas del viernes, siendo posteriormente trasladado a Embajador Martini y continuando detenido hasta la actualidad en la ciudad de General Pico. Asimismo se dio cuenta de pericias que debían efectuarse por parte de la Fiscalía a cargo del Dr. REBECCHI, que serán de vital importancia para confirmar el hecho o desestimarlo.     

 

 

Fuente: Infotec   

23
7%
Satisfacción
0%
Esperanza
79%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios