Una pampeana perdió la vida en un vuelco en Neuquén

Una familia de...
jueves, 09 de agosto de 2018 · 10:25

(25 de Mayo) – Una familia de 25 de Mayo volcó el martes en la ruta 237, entre El Chocón y Picún Leufú, y una de las pasajeras, de 73 años, perdió la vida. Todos los ocupantes sufrieron heridas y están internados en diversos centros médicos de Neuquén.
El diario La Mañana de Neuquén indicó que una adulta mayor falleció en un vuelco, a 30 kilómetros del ingreso a Picún Leufú. El accidente fatal se registró cerca de las 14.30, a la altura del kilómetro 1.313. La mujer, que vivía en 25 de Mayo viajaba en una Renault Sandero junto a sus dos hijos, el conductor y su hermana, ambos de 50 años y a otras dos personas.
De acuerdo a lo informado por el comisario Jorge Leiva, el conductor de la Sandero perdió el control después de una curva y volcó al intentar volver a su carril. “Aparentemente el vehículo dio dos tumbos y quedó invertido”, explicó Leiva a LM de Neuquén.
Señaló que el conductor del vehículo es director de la Escuela 111 de Villa Traful, quien viajaba acompañado por su madre, la mujer que falleció, su hermana y dos docentes del establecimiento.
En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría 42 de El Chocón y junto a personal médico sacaron a los cinco ocupantes de la camioneta. En un primer momento, fueron trasladados al hospital local.
Leiva afirmó que la mujer murió por un paro cardiorrespiratorio cuando era derivada a la capital neuquina por las múltiples fracturas que había sufrido tras el accidente. En tanto, otra de las mujeres quedó internada en el Policlínico de Neuquén y se encuentra estable.

 

 

Fuente: La Arena

Galería de fotos

1
5
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.