Volcó una camioneta con un carro: hay cuatro heridos

 Una camioneta y un carro...
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 10:07

 Una camioneta y un carro volcaron cuando transitaban la ruta provincial 1 entre Miguel Riglos y Macachín, y más allá de los daños materiales, los cuatro ocupantes no recibieron heridas de consideración. El siniestro vial se registró el martes a la tarde en jurisdicción de la primera de dichas localidades por lo que trabajaron en el lugar policías, inspector de tránsito, bomberos voluntarios y personal del hospital locales.
Según señaló el medio diario Letra B, el vuelco se produjo cerca de las 16.30 horas en el kilómetro 243 de la citada arteria vial provincial. Allí una Toyota Hilux, que transportaba un carro lleno de repuestos automotores en desuso, perdió el control y terminó volcando sobre la banquina oeste.
Según señalaron fuentes consultadas, el carro mordió la banquina y los intentos de retomar la cinta asfáltica, más la fuerza inercial del peso de la carga, provocaron una total desestabilización de toda la formación. A esto se sumó que una de las ruedas del carro se desprendió y volcó produciendo un efecto de tijera que arrastró consigo a la camioneta que lo traccionaba.
En la camioneta, una Toyota Hilux doble cabina, viajaban dos hombres, una mujer y una niña. Estas últimas fueron trasladadas preventivamente al nosocomio de Miguel Riglos para su revisión. En tanto los hombres no sufrieron heridas, “solo fue un susto”, expresó uno de ellos.
El vocero agregó que venían de Santa Rosa y su destino era la estación Remecó, paraje ubicado entre Guatraché y la Colonia Menonita.

2
4
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.