Otro despiste en el alteo de la ruta nacional 35: Un conductor castense hospitalizado

El accidente se produjo –el sábado a la noche- en el alteo de la ruta nacional 35, entre Eduardo Castex y Winifreda. El sector permanece nuevamente sin señalización...
domingo, 23 de septiembre de 2018 · 01:11

El accidente se produjo –el sábado a la noche- en el alteo de la ruta nacional 35, entre Eduardo Castex y Winifreda. El sector permanece nuevamente sin señalización, y solamente permanecen los conos que separan los carriles de circulación. La inoperancia del Distrito 21 de la Dirección Nacional de Vialidad pone en riesgo constante a los automovilistas.

Este último accidente involucró a un conductor de Eduardo Castex. Regresaba en un VW Bora desde Santa Rosa hacia esta localidad. En el sector del alteo sufrió un despiste, y el rodado quedó sobre un montículos de tierra y piedra en una de las banquinas, y la otra mitad del rodado quedó en el aire, y milagrosamente no cayó en el interior de la laguna, relataron fuentes consultadas por este diario digital.

El conductor –de apellido Gonzalo- fue trasladado al Hospital Pablo F. Lacoste, dado que presentaba “algunos golpes”. “Esta fuera de peligro”, indicaron los mismos interlocutores.

2
6
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
58%
Bronca
8%
Tristeza
8%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios