HUINCA: SECUESTRAN EN RUTA 35 MOTOS DE REALICÓ DE COMPETICIÓN “CASERAS” ROBADAS Y UN MOTOR

La Policía Caminera de Huinca realizó el pasado sábado un...
lunes, 24 de septiembre de 2018 · 08:39

La Policía Caminera de Huinca realizó el pasado sábado un procedimiento en ruta 35 donde fueron secuestradas dos motos de fabricación “caseras” para competición que tenían pedido de secuestro por robo en la vecina provincia. Además se controló un colectivo también de Realicó que transportaba una moto con números del motor “suprimidos”

inutos después de las 16 hs en el puesto caminero de Huinca se controlan dos vehículos, una camioneta chevrolet S 10 conducido por un joven de 22 años oriundo de Realicó que transportaba cuatro motocicletas de fabricación casera con motores 110 cc.

Al realizar el cotejo con la base de datos del Registro de la Propiedad del automotor, se constata que dos de estas motos están con pedido de secuestro por robo desde los años 2012 y 2015.

Además se controla un colectivo de uso particular, Mercedes Benz, conducido por un hombre de 58 años de edad con domicilio en Realicó, La Pampa, el cual transporta una moto con motor 110 c.c. con su numero de motor totalmente suprimido.

Por tales motivos la Caminera traslada a la Comisaría local para hacer entrega del procedimiento quien inicia las actuaciones con conocimiento de la Unidad Judicial.

Fuente: HR DIGITAL

Galería de fotos

3
1
87%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios