PRECAUCIÓN: Varios arboles tirados sobre la Ruta 5

La tormenta de abundantes...
jueves, 10 de enero de 2019 · 09:49

(Anguil) – La tormenta de abundantes lluvias en pocos minutos, con algunas fuertes ráfagas de viento, provocó la caída de unos seis árboles en las banquinas de la ruta nacional 5, entre Anguil y Santa Rosa. El tránsito vehicular estuvo cortado por cerca de una hora y media, hasta que se retiraron dos plantas que estaban sobre la cinta asfáltica.
El pasado 29 de diciembre el mismo tramo de la ruta 5 se vio afectado por el temporal, con fuertes vientos, que produjo en horas de la noche el derribo de alrededor de 150 plantas, en su mayoría pinos. El martes a la noche, si bien en esta oportunidad la tormenta fue de abundante lluvias en pocos minutos pero el viento no fue tan fuerte, volvieron a caerse árboles. Según la policía, la media docena de plantas derribadas se registró entre los kilómetros 587 y 595. “Los que se cayeron son aquellos árboles que quedaron débiles del último temporal”, explicaron voceros policiales a este diario.
Cerca de las 22 del martes y hasta los primeros minutos de ayer, personal de Bomberos de la UR I de Policía y los voluntarios anguilenses, junto al apoyo logístico de los efectivos policiales de Santa Rosa y Anguil trabajaron incesantemente para habilitar la arteria nacional. Fuentes de la subcomisaría anguilense dijeron que había mucho tránsito en ese lapso, principalmente de camiones, que debieron esperar que se despejara la ruta. No hubo desvío en el tránsito como ocurrió a fines de diciembre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios