ASESINO AL VOLANTE: Prisión preventiva para un hombre que conducia en forma de zig zag con 2,23 grados de alcohol en sangre

El hombre ya tenia una inhabilitacion para manejar todo tipo de vehículo.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 18:44

Un hombre condujo un auto en horas de la madrugada del lunes en forma de zig zag por la Avenida Juan Domingo Perón que conecta Santa Rosa con Toay, pese a encontrarse inhabilitado para manejar todo tipo de vehículo que requiera habilitación. El imputado se encontraba en estado de ebriedad cuando fue interceptado por la policía y al hacerle la prueba de alcotest arrojó como resultado que tenía 2,23 grados de alcohol en sangre.

 

Tras lo solicitado por el Ministerio Público Fiscal, el juez de audiencia de la causa, el dr. Daniel Alfredo Saez Zamora, le dictó la prisión preventiva hasta la finalización del proceso judicial.

 

El acusado ya poseía una pena anterior por haber embestido en 2011 con su camión un auto, en cercanía al casino, en el que circulaban tres mujeres. Producto del fuerte impacto, una de ellas falleció en el momento y otra tuvo heridas de gravedad que le provocaron la muerte días después. Tras el siniestro, el conductor se escapó del lugar.

 

Cabe aclarar que en los Juicio Directos, previstos por el Código Procesal Penal, todos los plazos son sumamente acotados en relación al Juicio ordinario. Se realiza cuando el imputado es encontrado en flagrancia o a petición del Fiscal. Es así como, días después de formalizado el caso se puede desarrollar el debate oral y público.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios