RUTA 35: Un acoplado con hacienda volcó y un animal murió-Mira las imágenes

Los animales aún atrapados dentro del acoplado volcado.
lunes, 7 de enero de 2019 · 13:24

El accidente se produjo en ruta nacional 35, a unos 2000 metros al norte de la curva del paraje San Roque, frente al campo EL CEIBO propiedad de una persona de apellido Soriano.

 

El conductor del tractor intentaba salir del campo con una carga de unos 14 animales vacunos, cuando por las irregularidades del terreno el acoplado terminó volcándose de manera violenta.

Según lo manifestado por el dueño "se ven obligados a pasar por una zona de difícil acceso para ingresar al campo porque en el sector se retiró la alcantarilla existente y se construyó una nueva por parte de Vialidad Nacional pero hace unos dos meses de ésto y nunca concluyeron la obra por lo que el ingreso regular al campo está cortado", denunció.

El empresario se mostró muy molesto por lo ocurrido culpando a Vialidad Nacional para la falta de conclusión de la obra, y afirmó que iniciará acciones legales contra el ente.

Trabajaron en el lugar efectivos policiales de Embajador Martini y Alta Italia a cargo del comisario Leandro Ernst de Luiggi, cortando el tránsito de la ruta, los bomberos de Martini junto al propietario llevaron adelante las maniobras para rescatar a los vacunos y con la ayuda del tractor enderezar el acoplado, cuya lanza quedó totalmente destruída por el vuelco.

En un primer recuento solo un animal murió, esto debido a que quedó atrapado por la compuerta y se ahogó al volcar en un sector donde la cuneta está anegada. Resta ver cómo evolucionan los otros animales golpeados en el accidente.

2c517e64-b5c3-49ab-8d8f-b6b68fe81b37

 

Fuente: Infotec

1
3
5%
Satisfacción
0%
Esperanza
47%
Bronca
35%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios