Ruta 151, siguen los choques-Mira

Colisionaron una camioneta Dodge y una Ford Eco Sport
martes, 8 de enero de 2019 · 16:51

 

Un violento accidente se produjo hoy sobre la Ruta Nacional 151. Dos camionetas chocaron de frente y hubo un persona herida y trasladada al hospital. Se investigan las causas.

El accidente ocurrió hoy pasada las 7 en el kilómetro 6 de la Ruta 151. Según indicó el jefe de Seguridad Vial, Marcos Peralta, uno de los conductores debió ser traslado.

“Chocaron de frente una camioneta Ford Ecosport conducida por un hombre de 46 años oriundo de Cinco Saltos y una Dodge Dakota manejada por un vecino de Costa Norte de 57 años. Tras el fuerte impacto la Ford perdió el control y volcó, dando varios tumbos”, contó peralta en diálogo con LM Cipolletti.

Catriel25Noticias.com ac-dodge-cipo-646x363 Ruta 151. Quiso realizar un sobrepaso y chocó de frente a una camioneta (ampliada) Destacadas NACIONALES

El conductor de la Ford debió ser asistido y trasladado hasta el hospital por una fuerte herida en su brazo izquierdo. Además, se cree que el siniestro se originó tras el intento de la camioneta cipoleña de realizar un sobrepaso.

(LMC)

 

1
3
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
42%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios