ENTREGAN TARJETA JOVEN A ESTUDIANTES EN CÓRDOBA

La Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba...
miércoles, 9 de enero de 2019 · 17:06

La Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba entrega, desde esta semana, las nuevas credenciales de Tarjeta Joven a los estudiantes residentes en esa ciudad.

El Programa es llevado adelante a través de la Subsecretaría de Juventud del Gobierno de La Pampa, y tiene convenios con profesionales, instituciones, comercios y empresas, que reciben a los jóvenes pampeanos y brindando importantes beneficios.
Además, con el Programa pueden obtener una tarjeta del Banco de La Pampa, que posibilita tener una caja de ahorros gratuita, con una tarjeta de débito asociada, descuentos en pasajes, entradas a cines, sumar puntos en PampaClub y sorteos de celulares.
Todos los estudiantes pampeanos que vienen haciendo uso de los servicios que aquí se prestan y aún no tienen la nueva credencial, deberán acercarse a renovarla, y aquellos que desean acreditarse para obtenerla por primera vez deben concurrir a la Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba con su DNI, de lunes a viernes, de 7 a 19, en Crisol 168. 
En la sede se brinda asesoramiento, se reciben todas las consultas que estudiantes y padres deseen realizar, y se comparte información a través de las redes sociales (Facebook, Instagram y WhatsApp).

4
1
57%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios